lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 22 nov 2022

Salud Pública

La División Enfermería del Hospital Irurzun organizó una jornada regional

Denominada "Humanización de los cuidados" contó con la participación de profesionales de distintas ciudades vecinas. "Fue declarada de Interés Municipal y la numerosa presencia le dio la importancia que se merece un evento de esta magnitud", explicó el encargado del área, Rolando Rodríguez.


Con la organización de la división especializada del Hospital "José Irurzun" y la participación de profesionales de varios distritos vecinos, se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea la primera Jornada Regional de Enfermería, denominada "Humanización de los cuidados".

Quien está a cargo de dicha área en el nosocomio quequenense, Rolando Rodríguez, destacó el apoyo de la Secretaría de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk, y valoró que "la jornada tuvo un éxito rotundo en la convocatoria de profesionales y estudiantes, lo que demuestra la necesidad de juntarnos y vincularnos luego de casi 3 años de pandemia".

En tal sentido, el licenciado sintetizó que, además de las dos ciudades del distrito, participaron profesionales de la rama de las localidades de Balcarce, San Cayetano, Benito Juárez, La Dulce, Lobería, Miramar y Mar del Plata.

"La jornada fue declarada de Interés Municipal y la numerosa presencia le dio la importancia que se merece un evento de esta magnitud", culminó Rodríguez.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias