lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Deportes | 22 nov 2022

Qatar 2022

Polonia y México dieron vida a Argentina, Francia goleó y Túnez sorprendió a Dinamarca

La tercera jornada dejó otros tres grandes partidos, además del que se dio a primera hora con la derrota del seleccionado nacional. Los Bleus se despertaron a tiempo, le metieron cuatro a Australia y confirmaron su candidatura. El empate en cero entre los de Tata Martino y Lewandowski hicieron respirar más aliviada a la Selección.


Procesado el golpe de la derrota argentina a primera hora de esta tercera jornada de competencia en la Copa del Mundo Qatar 2022, el empate en cero entre las selecciones de Polonia y México, que completan el Grupo C junto al seleccionado nacional, no cayó para nada mal entre los aficionados e, incluso, jugadores y cuerpo técnico, quienes estiman que consiguiendo dos victorias en los encuentros siguientes todavía estarían a tiro de terminar esta fase inicial ubicados en la primera colocación.

 

 

A pesar de ser algo superior durante todo el trámite, el equipo dirigido por el "Tata" Martino no pudo con el capitaneado por Robert Lewandowski, quien pateó un penal y convirtió en héroe al arquero Ochoa, logrando dejar su vaya en cero. "El Tri" se medirá este sábado, a las 16, contra los de Messi, para comenzar a definir la suerte de la clasificación a octavos.

 

Túnez sorprendió a Dinamarca

Otros que terminaron su debut sin marcar goles fueron Dinamarca y Túnez, que igualaron en el Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, por la fecha 1 del Grupo D. El resultado fue amargo para ambos equipos, ya que esperaban arrancar con el pie derecho el campeonato internacional de selecciones.

 

 

En la segunda jornada del certamen, los daneses chocarán con el vigente campeón de la Copa Mundial, Francia, también el sábado 26 de noviembre, en el Estadio 974. Los tunecinos, por su lado, medirán fuerzas con Australia, ambos encuentros decisivos.

 

Francia se despertó a tiempo y goleó 

También por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Francia goleó 4-1 a Australia en el estadio Al-Janoub y quedó como único líder de la zona, tras la igualdad entre Dinamarca y Túnez.

El oceánico Craig Goodwin, abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo, pero los Bleus, que perdieron por lesión a Lucas Hernández, lo dieron vuelta con goles de Adrien Rabiot (27), Kylian Mbappé (68) y un doblete de Olivier Giroud (32 y 71), confirmando su candidatura a repetir el título que consigueron en el último Mundial de Rusia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias