lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 23 nov 2022

Multas y secuestros

El municipio intensifica controles de tránsito como una medida de prevención

Personal de la Dirección comunal trabajó este fin de semana largo en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en operativos donde se labraron más de 40 infracciones y se secuestraron vehículos y motos.


El municipio volvió a mostrar una fuerte presencia en las calles con controles que se realizaron a lo largo de todo el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad y que arrojaron, como resultado, la actuación de 42 infracciones a la Ley de Tránsito y el secuestro de 15 autos y 7 motos.

 

 

Desde la comuna explicaron que, como se viene implementando desde hace un tiempo, "el personal municipal contó con la colaboración de efectivos del (GAD) Grupo de Apoyo Departamental", quienes, tal como los motorizados que vienen en apoyo desde Mar del Plata, colaboran para brindar mayor rigídez a los operativos y evitar conflictos.

En cuanto a las estadísticas de las infracciones, la mayoría se produjo por falta de documentación, como el carnet de conducir o el seguro correspondiente; aunque también hubo varias faltas por avanzar con semáforo en rojo. En tanto, en menor medida se labraron infracciones por maniobras imprudentes, alcoholemia positiva y estacionar en sectores prohibidos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias