lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 23 nov 2022

Capacitación para pymes

Finalizó con éxito el curso de Marketing dictado por Desarrollo Productivo

Fueron seis jornadas gratuitas llevadas adelante en el Salón de Actos de la comuna. Se diplomó a los participantes y se les entregó material en formato digital sobre lo abordado.


Con seis encuentros que se brindaron con muy buena concurrencia en el Salón de Actos del municipio, culminó el curso de Marketing dictado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, cuyo fin fue ofrecer conocimientos para el desarrollo de estrategias de marketing digital al sector de negocios y pymes locales.

 

 

Al finalizar la capacitación organizada por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario se diplomó a los participantes y se les entregó material en formato digital como soporte extra a los contenidos y prácticas vistas durante las clases dictadas por profesionales entendidos en la temática, para guardar en definitiva a modo de fuente de consulta constante.

Además del desarrollo de estrategias de marketing digital y de comercialización, la capacitación, que fue totalmente gratuita, se basó también en el reconocimiento y elección del mercado objetivo y el diseño una estrategia de posicionamiento en redes sociales y web.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias