lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 28 nov 2022

Transporte Público

Desde este jueves el boleto plano pasará a costar 100 pesos

También entrarán en vigencia, desde el 1° de diciembre, la tarifa social con un valor de $45 y el Boleto Obrero, que tendrá un precio de $80. En tanto, el Boleto Estudiantil seguirá siendo gratuito, financiado totalmente con fondos municipales.


La Dirección General de Transporte de la Municipalidad de Necochea recordó que a partir de las 0 horas de este jueves 1º de diciembre comenzará a regir el nuevo cuadro tarifario aprobado mediante la ordenanza 3292/22, sancionada el pasado 6 de octubre; por consiguiente, el costo de la tarifa plana pasará a costar 100 pesos y la tarifa social será de 45 pesos, mientras que el Boleto Obrero valdrá 80 pesos.

Según se destaca en el informe de la comuna, "la tarifa social representa a más del 70% de los usuarios del servicio", mientras aseguran que el Boleto Estudiantil seguirá siendo gratuito gracias al financiamiento del Departamento Ejecutivo.

De esta manera, la Compañía de Transportes Necochea SA y Micro Ómnibus Nueva Pompeya SRL, las dos prestatarias del servicio en la ciudad, implementarán esta suba y quedarán a la espera de un nuevo aumento apenas comenzado el nuevo año.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias