miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Deportes | 2 dic 2022

Qatar 2022

Di María no jugará contra Australia buscando el pase a cuartos

La salida del delantero de la Juve del once inicial es por precaución y para no exponerlo a una lesión muscular con tan pocas horas de recuperación. La novedad se terminará de confirmar en el último entrenamiento de la selección, este mediodía.


Esperando por el desafío de octavos de final, que medirá a la Selección Argentina contra su par de Australia este sábado, desde el seno del plantel aseguraron que Ángel Di María, quien fue reemplazado en el último partido contra Polonia por presentar una contractura en el muslo de su pierna izquierda, no estará en el once inicial que pisará el césped del Estadio Áhmad bin Ali.

Los dirigidos por Scaloni entrenarán este viernes desde las 12 en la Universidad de Qatar, única oportunidad que tendrá el técnico para prepara el partido con los titulares, que ayer se dedicaron a recuperar, y una de las causas por las que el rosarino presentó sus quejas en plena conferencia de prensa, posvictoria clasificatoria.

 

Vale aclarar que el número 11 albiceleste no tiene lesión muscular, pero la idea del cuerpo técnico es no poner su físico en riesgo haciéndolo jugar un partido en menos de 72 horas.

 

La primera parte del entrenamiento será abierta para la prensa y allí podría terminar de confirmarse la salida del equipo de Di María, al que no quieren arriesgar y estará en el banco de suplentes por si la situación requiriese de su actuación para abrir un choque cerrado. De salir todo bien, el delnatero de la Juve tendría el descanso necesario para enfrentar una próxima instancia sin molestias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias