

En los tradicionales, y emocionales, videos que produce la cuenta oficial de la FIFA de cara a los encuentros más importantes del Mundial de Fútbol que se disputa en Qatar, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, destacó el apoyo de los miles de compatriotas presentes en Medio Oriente y les prometió que dejarán todo para darles una alegría.
El pujatense se emocionó al ser consultado por este tema y no pudo contener las lágrimas al hablar del aliento constante para con el equipo desde el primer partido hasta ahora, cuando se medirán ante Croacia en busca de la gran final de la Copa del Mundo.
"Esta Selección juega para ellos. Para la gente, para la familia. Acá se juega por el honor, no por el dinero", comenzó diciendo el entrenador después de ver unas imágenes en las que familias enteras festejan bajo la lluvia en el Obelisco de Buenos Aires.
Inmediatamente agradeció a todos los hinchas, en Argentina y en Qatar, por hacer el esfuerzo enorme de acompañarlos y les prometió darle una alegría más: "Sabemos el esfuerzo que hacen ellos, la gente que deja todo por venir. Ojalá les podamos dar una alegría. Depende de muchas circunstancias y momentos, pero lo vamos a dar todo".
Para terminar, Scaloni también opinó acerca de lo que se le viene a la Argentina en conferencia de prensa, un partido complicado ante un rival que sabe jugar esta clase de encuentros. El técnico elogió la tarea de Croacia en lo que va del certamen y dijo: "Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo, porque juegan como lo que son".