

El Ejecutivo realizó esta mañana una nueva licitación pública, esta vez para la pavimentación de algunas arterias del Barrio 160 Viviendas de Luz y Fuerza que, sin dudas, mejorará la circulación en ese sector donde convergen dos establecimientos de educación púbica, como la Escuela Nº 50 y la Media Nº 2.
Con sede en la Secretaría de Obras Púbicas, donde estuvo presente su titular Adrián Furno, la apertura de sobres determinó que las empresas Ferticam e Hidracil ofrecieron por encima del presupuesto oficial, que es de 25 millones de pesos.
Puntualmente, la lictación abarca la pavimentación de las calles 4 entre 67 y 69 y 69 entre 4 y 6 y el ensanchamiento de la 6 entre 67 y 71.
En el anterior lineamiento, vale decir que la primera de las firmas citadas ofreció hacer el trabajo por un monto de 56.586.180, mientras que la segunda, ofertó 50.755.849 pesos.
Ahora, ambas documentaciones están en manos de la Comisión Evaluadora, desde donde se terminará de corroborar que lo administrativo esté en orden y, luego de ello, siempre y cuando también se considere que las ofertas sean razonables, se decidirá por la mejor opción.