

Según informó esta mañana la Dirección de Prensa municipal, recabando datos arrojados desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, todo un barrio y, posiblemnete, zonas aledañas, se quedaron sin agua esta mañana luego de que un vecino rompiera uno de los caños principales de la red al intentar conectarse.
Según el comunicado: "El mal e irresponsable accionar de un vecino, quien produjo roturas en el caño maestro al hacer un pozo para ejecutar una conexión clandestina, dejó esta mañana sin agua a vecinos que habitan en la zona comprendida entre Avenidas 91 y 58 hacía
calle 42".
Además, desde la comuna aseguraron que personal de la Dirección de Obras Sanitarias trabaja desde temprano en el lugar para restablecer el servicio.