lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 8 ene 2023

Cartelera

Un domingo para disfrutar del calor, la música y el teatro

Necochea, en verano, ofrece alternativas para distintas las edades y en contextos muy diversos. Desde un festival de floclore en el río hasta las presentaciones de Raúl Lavié o Koino Yokan en paradores de la playa y la ribera.


Si bien la temperatura inspira a pasar todo el día en la playa, en la ribera del Río Quequén o refugiados bajo la sombra de un árbol en el Parque Miguel Lillo, este domingo también es ideal para disfrutar de un amplio abanico de ofertas artísticas para todas las edades.

En el Club Náutico, con ingreso por Avenida Jesuita Cradiel y calle 38, esta tarde se pondrá fin a la Gran Fiesta de la Costa, que comenzó el pasado viernes con la presentación de múltiples artistas de los más diversos géneros populares y, desde las 19:30, tendrá su jornada de clausura con una velada a puro folclore y una chamameceada

La entrada cuesta 500 pesos y sirve para disfrutar de las actuaciones de José Azcona, Luchi Saracho, Darío Sánchez, Silvio López o Los Boyeritos del Litoral, en un lugar que cuenta con servicios de cantina completo.

 

 

Para los más jóvenes, desde las 20 y en el Complejo Kabryl de Avenida 2 y calle 117, esta tarde noche podrán ser parte del concierto de Koino Yokan, "por primera vez en Neco", tal como lo anuncian en las redes oficiales del balneario. Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada en articket.com.ar o en los puntos de venta habilitados.

Además, para disfrutar de las tablas, el Teatro Municipal Luis Sandrini, en calle 54 entre 61 y 63, abrirá sus puertas para presentar la obra "Mi hijo camina solo un poco más lento", que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y se anuncia como única función del verano.

Como broche de oro, el cantante Raúl Lavié se presentará desde las 22:30 en el restorán "Catena, cultura y sabores", en el Paseo de la Ribera y calle 27. El imperdible show tiene un valor de 2.200y da lugar para "vivir la experiencia Catena".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias