lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Espectáculos | 7 ene 2023

"Gracias por este fiestón"

David Guetta explotó el Movistar Arena en el primer gran evento musical de 2023

El productor francés, formado en las lides de la música house y devenido en pionero del EDM, volvió a Buenos Aires después de una década.


David Guetta regresó a la Argentina y tocó por más de dos horas ante 14 mil personas en el Movistar Arena de Buenos Aires. Como dato de color, durante su live set, el Dj y productor francés, felicitó a los argentinos por el campeonato Mundial de Qatar 2022. "¿Están listos Argentina? Qué grandioso es estar de nuevo acá. Este país es muy especial", comenzó diciendo el artista, luego sumó: "Una de las primeras veces que vine a Latinoamérica fue a la Argentina y nunca me pude olvidar de la locura de la gente".

"Gracias por este fiestón", soltó el francés cerca del final de su DJ set. Y la verdad es que su vuelta a Buenos Aires, el viernes a la noche, tuvo sabor a eso, convirtiéndose además en el primer gran evento musical de 2023. Parece mentira que haya pasado una década desde su actuación anterior en esta parte del mundo, pero el artista francés se puso al día con su feligresía porteña.

 


Si bien el año pasado lanzó su más reciente single, "I'm Good", que no faltó en este desembarco, el productor formado en las lides de la música house y devenido en pionero del EDM aprovechó su hiato discográfico para atender a sus fans sudamericanos a través de una gira por la región. El anuncio de su regreso sucedió a fines de noviembre, previo a que cualquiera pudiera imaginar que La Scaloneta le arrebataría a Francia el título de campeón mundial de fútbol. Y las entradas se agotaron en cuestión de días.

En medio de la sesión, para sorpresa de los presentes, Guetta le rindió un emotivo homenaje al dj sueco Avicii, quien se suicidó el 20 de abril de 2018 en su habitación de hotel en Omán, incluyendo un fragmento de su hit "Without you", que fue muy ovacionado por el público.

Por último, sobre el final del concierto, dijo sus únicas palabras en nuestro idioma: "Soy francés, pero lo voy a decir en español. ¡Felicitaciones Argentina campeones del mundo!", en referencia al reciente triunfo de la Selección de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias