lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 9 ene 2023

Turismo

El Médano Blanco fue una de las atracciones del primer programa de "Código Viaje"

En el ciclo que es emitido en la medianoche del domingo por Telefé, Camila de los Santos subió en arenero a conocer el punto panorámico natural por excelencia del distrito y la duna natural más alta de la Costa Atlántica, con sus cerca de 110 metros.


En la mediancoche de este domingo se emitió por Telefé el primer programa de la segunda temporada del ciclo "Código Viaje", que conduce Dany Martins y propone un recorrido por distintos destinos turísticos de la geografía de la provincia de Buenos Aires.

Como no podía ser de otra manera, la playa de Necochea fue una de las estrellas de este lanzamiento, cuando el coordinador de travesías local "Charly" Álvarez acompañó a Camila de los Santos a conocer el Médano Blanco, el punto panorámico natural por excelencia del distrito y la duna natural más alta de la Costa Atlántica, con sus cerca de 110 metros.

 

 

 

"@camidelossan viajó a Necochea y conoció el médano más alto de la Costa Argentina, hizo 4x4 y disfrutó del mar. Recorré junto a ella este lugar increíble , esta noche en el estreno de la SEGUNDA temporada de CODIGO VIAJE a la medianoche por @telefe", así presentaron el segmento en la cuenta de Instagram oficial.

 

Código Viaje es una tira que se plantea como alternativa "ir los bifes" a la hora de mostrar "lugares maravillosos que la gente no conoce y debería". En ese contexto, muestra puntos destacados de cinco localidades del territorio bonaerense, en este caso, además de Necochea, Carlos Casares, Cañuelas, La basílica de Luján y la reserva natural de Punta Rasa, a 10 kilómetros de San Clemente del Tuyú.

 

 

Además de Dany y Camila, el equipo de Código Viaje se completa con Taty Santa Ana, Fede Popgold, Mía Baccanelli y Daniela Ondjian. Notas de turismo, gastronomía, deportes, economías regionales y sustentabilidad son algunas de las propuestas que se van desandando por las rutas de la provicnia y que cuentan cómo para vivir al máximo cada experiencia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias