lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Espectáculos | 9 ene 2023

FMK sorprendió con un show en Mar del Plata en la apertura de un balneario

El cantante y compositor necochense hizo bailar y mover a la gente con una presentación sorpresa, en la que cantó sus hits "Yo sé que tu", "Prende la cámara" y "Bandido".


Para dejar inaugurado el balneario Playa Movistar, que está ubicado en la zona marplatense de Playa Grande, el multifacético y carismático FMK ofreció un convocante show que reunió celebrities como Guillermina Valdes, Luciano Castro, Flor Vigna y Flor Torrente, y que deslumbró al público presente.

El cantante y compositor nacido en Necochea bajo el nombre de Enzo Sauthier hizo bailar y mover a la gente con un show sorpresa, en el que cantó sus hits "Yo sé que tu", "Prende la cámara" y "Bandido", entre otros, mientras caía la tarde en la costa de La Feliz.

 

 

Además de este, la movida de la empresa de comunciaciones también estará presente en Pinamar y en el Balneario Boutique de Mar del Plata, donde a lo largo de la temporada habrá nuevas actividades y se aplicarán políticas de sustentabilidad, con la separación de residuos para los visitantes y caminatas para limpiar las costas del mar, informaron desde la firma.  

Uno de los hitmaker más importantes de la movida urbana nacional se presentará por primera vez en el Estadio Luna Park, el próximo 14 de abril, marcando otro hito para una carrera que no para de ascender.

Enzo es el letrista elegido por grandes artistas nacionales e internacionales, como Emilia, María Becerra, Tiago PZK o Aitana, solo algunos de los que incluyen en su repertorio las composiciones del necochense, que acumulan millones de reproducciones en cada lanzamiento.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias