

Necochea está atravesando por una de las temporadas con más afluencia turística de los últimos años, motivo por el cual estacionar el vehículo para acceder a la playa en estos días de más de 30 grados de calor se torna difícil, dificultad que también se nota en la nocturnidad.
Ante este apuro, el Ejecutivo tomó cartas en el asunto y decidió abrir el estacionamiento del Complejo Casino, sobre 4 entre 91 y 95, lo que sin dudas alivió la situación y permitió descomprimir el caos vehicular que se pudo observar en la Villa balnearia estos últimos días, destacaron desde el área de Prensa de la comuna.
Es necesario dar respuesta desde el Estado municipal y llevar cierta comodidad a aquellos residentes y foráneos que no pueden tener su estacionamiento en balnearios o deciden pasar su jornada playera fuera de los límites del sector privado.
Vale subrayar que una de las cooperativas que trabajan con el municipio es la que estará a cargo del cuidado de los vehículos en el sector, donde se podrá estacionar y abonar a voluntad.