lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 9 ene 2023

Necochea a pleno

Entre miércoles y domingo hubo más de un 90% de ocupación en el distrito

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo dio a conocer las estadísticas de los últimos cinco días de enero, los primeros después del impacto de las fiesta, cuando la Villa balnearia lució colmada de turistas, quienes aprovecharon las altas temperaturas para disfrutar del mar, el sol y la arena.


La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, informó que entre el pasado miércoles 4 y este domingo 8 de enero la ocupación turística promedió más de un 90% en todos los efectores privados de la ciudad, siempre teniendo en cuenta los alojamientos formales y habilitados en los que se basa esta estadística.

En el alojamiento 4 estrellas, por ejemplo, la ocupación fue del 90,75 por ciento todas las jornadas, mientras que en las tres estrellas el pico fue el sábado con casi un 95%. En hoteles de una y dos estrellas estuvo rondando el 87% en algunos de esos días.

Los aparts hotel, por su lado, estuvieron con ocupación plena, mientras que en los sectores gremiales, incluidas las cabañas, la ocupación fue de más del 95% en momentos. En contrapartida, vale señalar que las hosterías sufrieron la poca demanda ya que la ocupación no llegó al 70%.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias