lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 10 ene 2023

Nunca clasistas

En qué lugar de Necochea se consigue el mate y la torta que reparte el Banco Provincia

En distintas localidades balnearias, obviamente que con mucha menos periodicidad en Necochea, la entidad bancaria realiza mateadas acompañadas por una porción de una receta de un pastel creado por los 200 años de su fundación.


El Banco de la Provincia de Buenos Aires se encuentra festajando sus 200 años de vida en distintas localidades balnearias de la Costa Atlántica. Si bien las actividades afines a este hito tienen epicentro en otras ciudades, en Necochea alguno de los afortunados que hayan podido gastar unos 150 mil pesos en el alquiler de una carpa podrán acceder a una de las famosas mateadas que realiza la entidad, en la que se obsequian unos cuencos de plástico multicolores con el logo corporativo y una porción de torta muy prolijamente empaquetada.

A los que no tuvieron el provilegio de descansar en este pintoresco parador local, que no les cunda el pánico: la propuesta "para nada clasista" de la entidad que preside Juan Miguel Cuattromo propone que el próximo 19 de enero la gran Torta Bonaerense, una receta de la pastelera Ximena Sáenz, será incluida en la carta de la tradicional cadena de confiterías La Fonte D´Oro, por lo que todos los turistas podrán acercarse a degustar de la misma.

En resumen, las mateadas del Banco Provincia este verano, para celebar su bicentenario, serán itinerantes los viernes, sábados y domingos por la tarde en el balneario Poseidón de Necochea, tres complejos de Monte Hermoso y cinco de Mar del Plata, además de paradores en Villa Gesell, Miramar, Pinamar, San Clemente del Tuyú y Santa Teresita. Para conocer en qué día y horario estarán en cada uno, desde la entidad financiera recomiendan seguir su cuenta de Instagram.

 

 

Siempre en La Feliz, el administrador del dinero de los bonaerenses también se propone continuar con los festejos con otros eventos destacados, como un recital gratuito de Babasónicos que se realizará el 13 de enero en el parador Mute, o la presentación de un libro y un documental sobre la historia del banco en el Museo Mar, a cargo del historiador Felipe Pigna.

Para terminar, la entidad financiera realizará distintos eventos bajo el lema "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", los cuales se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero en las ciudades costeras de Mar del Plata, San Clemente, Villa Gesell, Miramar y Monte Hermoso.

 

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias