lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 10 ene 2023

Salud Pública

Este sábado se montará un operativo de vacunación Covid-19 en el Caps Flores

La jornada será de 8 a 14 en el centro de salud ubicado en 69 y 76. Por el incremento semanal de casos, se estará aplicando la dosis necesaria, tanto a adultos como a niños y adolescentes.


La Secretaría de Salud municipal, a cargo de Andrea Perestiuk, anunció para este sábado 14 de enero una nueva jornada especial de vacunación contra el Covid-19, que tendrá lugar en el Caps Flores de calles 69 y 76, entre las 8 y las 14.

La actividad estará destinada a todas las edades y cada paciente podrá aplicarse la dosis que le corresponda, en el marco de un operativo sanitario que se organiza por "el aumento de casos que hay en nuestro distrito semanalmente, lo que, dicho sea de paso, se refleja en todo el país", según reflejaron desde el área de Prensa de la comuna.

 

 

Cabe recordar que el viernes pasado se realizó un operativo de similares características en La Dulce, donde se vacunaron 125 personas, "lo que denota una necesidad de inocularse contra el virus por parte de la población", especificaron en el informe, recordando que, además de estas jornadas especiales, de lunes a viernes funcionan otros tres tres lugares en los que los vecinos pueden acercarse a vacunar: los Caps Fomento de Quequén y Sudoeste, y el Hospital Modular, tanto para adultos como para edades pediátricas.

 

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias