lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 12 ene 2023

Por Costa Bonita

Organizan un Rural Bike a beneficio del área de Oncología del Hospital Irurzun

Será este domingo en Costa Bonita y lo recaudado estará destinado al servicio que se brinda en el nosocomio municipal de Quequén. Quienes participen podrán hacerlo en la modalidad de bicicleta que deseen.


Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea, se anunció esta mañana que el venidero domingo 15 de enero se estará realizando una competencia de ciclismo a beneficio de la ONG "No estás solo" y del Área de Oncología del Hospital "José Irurzun" de Quequén.

 

Denominada "Primer Rural Bike Costero por la vida", la competencia tendrá lugar en Costa Bonita, sobre un circuito de 11 kilómetros.

 

Uno de los promotores de la idea y organizador de la carrera, Ariel Bracklo, puso de relieve que el fin es colaborar con lo recaudado y por ende, puede anotarse el que quiera y con la modalidad de bicicleta que más cómodo le quede. "Somos un grupo de amigos que estamos colaborando con la ONG 'No estás solo' de Karina Machado, con insumos oncológicos para el Hospital Irurzun. Ya llevamos 80 inscriptos y hay tiempo todavía de anotarse", señaló.

 

 

A modo informativo, el promotor del proyecto apuntó que "la largada y la llegada será en la virgen de Costa Bonita, el circuito tiene 11 kilómetros y hay varias categorías: Principiantes, Promocionales, Competitiva y Gravel". De todas maneras, insistió en que "es una carrera para que participen todos porque lo fundamental es la colaboración, y por eso se hizo un circuito simple y plano en el que se pueda circular con una bicicleta común".

"Hemos hecho muchas carreras pero es la primera vez que hacemos algo así, está bueno brindar deportes y sirve para que la gente que viene de afuera conozca, porque por ahí se conoce Necochea pero no conocen Costa Bonita, entonces vienen y pueden correr, pasear y quedarse en la playa. De hecho, en un fragmento de la carrera se transita paralelo a la costa de Costa Bonita", resaltó el organizador.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias