lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 12 ene 2023

Fiesta de la Pesca de Mar

Se llevará a cabo el 24° Concurso a la Pieza de Mayor Peso en el balneario Marisol

El evento deportivo es organizado por el Oriente Fútbol Club y repartirá cerca de 6 millones de pesos en premios. La cita para los pescadores es este domingo entre las 10 y las 16.


Este domingo, el Balneario Marisol será sede de una nueva Fiesta de la Pesca de Mar, cuando se lleve a cabo el 24° Concurso a la Pieza de Mayor Peso organizado por el Oriente Fútbol Club, que repartirá cerca de 6 millones de pesos en premios.

El evento tiene un horario prefijado de 6 horas, entre las 10 y las 16, y desde la organización adelantaron que están preparados para disfrutar de esta nueva edición, a la espera de los pescadores.

La venta de entradas anticipadas fue de 406 cañas, algo que sorprendió para bien al secretario Juan Carlos Piñero que en diálogo con La Voz del Pueblo reconoció: “Pensé que íbamos a meter menos anticipadas, estamos conformes. En noviembre cuando hicimos el otro vendimos 300, así en éste tengo fe que vamos a tener 200 inscriptos más".

"Siempre hacemos las cosas bien, y tenemos la ventaja que la pesca que tenemos en Marisol no está en ningún otro lado", destacó sobre las bondades de la localidad del Partido de Coronel Dorrego. "Por supuesto que hay días que son mejores y otros peores", reflejó el dirigente sobre la playa elegida por el Oriente, que "siempre otorga garantía de buena pesca, lo que potencia el certamen", calificaron desde el medio regional.

Para el domingo el pronóstico del tiempo adelanta "viento sur suave y menos de 30 grados", y los organizadores podrán en marcha su actividad "a las 6 de la mañana para recibir a la gente para anotarse y controlar". Sobre la organización interna, Piñero contó: "Tenemos controles y dos tractores con carros para la gente que no tiene movilidad, la llevamos y la traemos sin cargo. La gente se puede acerca al control central o en la rotonda".

El puesto central estará "en el Club de Pesca de Marisol, nos brindaron el lugar ahí y tenemos WiFi, teléfono y las comodidades", aseguró, afirmando que para "todo lo que precisen, estamos a disposición, si se encajan los podemos socorrer, estamos al servicio del pescador".

En cuanto a los premios, en esta edición el Oriente Fútbol Club otorgará 2,4 millones de pesos para el primer puesto, 1 millón para el segundo y 400 mil para el tercero. De ahí en más, habrá 100 mil pesos para el cuarto y una cifra menos importante y descendiente para los próximos 16 participantes más destacados, hasta llegar el vigésimo, quien se llevará $15.000.

Además habrá una clasificación a las tres mejores corvinas: la primera se llevará 500.000 pesos, la segunda 200 mil y la tercera 50 mil. Entre los premios especiales se distribuirán 50 mil pesos a los primeros entre las categorías damas y cadetes, y 150 mil para el mejor de loss socios. FInalmente, entre los que se anotaron antes del 8 de enero se sortearán 400.000 pesos.

En lo que respecta al valor de las entradas, el costo de la general es de 12 mil pesos y para socios, damas y cadetes 11 mil. Para mayor información los interesados se pueden comunicar a los teléfonos (02983) 495405, 506691 o 416412; también por mail a [email protected], al Facebook el Oriente de Oriente o en la web www.orientefclub.com.ar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias