lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 13 ene 2023

"Raíces de mi tierra"

Hoy comienza el Festival Literario Pluricultural en el Museo Casa del Faro

Para celebrar el 9° aniversario de la fundación de la entidad habrá presentaciones de libros, proyecciones fotográficas y documentales, disertaciones y hasta una entrega de premios.


Con el objetivo de celebrar los primeros nueve años de vida del Museo Casa del Faro de Quequén, este fin de semana tendrá desarrollo en esa sede, ubicada en calle 535 al 542, el Festival Literario Pluricultural "Raíces de mi tierra", con presentaciones de libros, proyecciones fotográficas y documentales, disertaciones y hasta una entrega de premios.

Este evento que mezclará las culturas argentina y paraguaya cuenta con la organización de Plumas Libres y comenzará este viernes con un "Paseo de bienvenida por la ciudad". Luego, la apertura oficial estará a cargo del reconocido Nicasio Díaz Llanos, quien dará paso a la proyección de fotógrafos y la presentación de libros y lecturas, entre los que se destaca la obra del escritor local: "70 años en el arte".

 

 

El sábado 14 el festival continuará con un "Taller literario en la playa de Quequén", la proyección de un documental, disertaciones, ponencias y conversatorios varios y la entrega de premios y menciones especiales.

FInalmente, el domingo 15 el evento cerrará con un almuerzo con comidas típicas del litoral argentino, Brasil y Paraguay, acción que estará acompañada por la actuación de la Agrupación "Sentires de mi tierra", proyecciones y declamaciones.

Los intersados en obtener más información o realizar alguna consulta pueden escribir un mail a [email protected], o llamar a los teléfonos (223) 683 9044; (2262) 30 0793; y (982) 62 5178.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias