lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 13 ene 2023

Para dar fluidez al tránsito

Con señalética especial, el municipio prohibió estacionar en sectores costeros

Por tiempo indeterminado, los rodados no podrán dejarse parados en la Avenida 2 desde el Kabryl y hasta la entrada del Camping Miguel Lillo, como así tampoco desde este lugar hasta el Lago de Los Cisnes. De la misma manera se procedió en la Avenida 502, donde se indica la prohibición entre las calles 535 y 541.


La Subsecretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Vial, que depende de la Secretaría de Gobierno, continúa trabajando con la Jefatura de Playa y el Área de Señalización en el sector de la costa para mejorar cuestiones de tránsito ante la alta afluencia de vehículos por la temporada, explicaron desde el municipio a través de un comunicado esta mañana, y contextualizaron que, en ese sentido, se ha colocado cartelería en las avenidas costeras de Necochea y Quequén para prohibir el estacionamiento en determinados sectores.

Así, por tiempo que no ha sido determinado, los rodados no podrán dejarse parados en la 2 desde el Kabryl y hasta la entrada del Camping Miguel Lillo, como así tampoco desde este lugar hasta el Lago de Los Cisnes. De la misma manera se procedió en la Avenida 502, donde la señalética indica la prohibición entre las calles 535 y 541, "con el fin de no achicar el margen de la calzada".

 

 

 

En esta misma materia, también se instaló cartelería informativa en la entrada de la Escollera Norte; en Av. 2 y rotonda de Pinolandia; en la sala de Primeros Auxilios de Quequén y en Avenida 58 de 91 a 187, informaron.

Por otra parte, por solicitud de la Jefatura de Playa, personal del Corralón Municipal procedió a colocar una bajada pública nueva en la intersección de la cosra con 521, para mejorar la accesibilidad de las personas hacia la arena.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias