lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 13 ene 2023

Inclusión

Segunda jornada recreativa para adultos con discapacidad en el Polideportivo

La propuesta encabezada por el área municipal que trabaja en la temática tuvo su continuidad este viernes, con clases de plástica, artísticas y expresión corporal. Acompañó personal de la Asociación Civil La Subida y concurrieron integrantes de Todo para Ellos, Instituto Ser y del Hospital Neuropsiquiátrico "Taraborelli".


Por segundo viernes consecutivo se realizó en el Polideportivo Municipal el encuentro artístico y recreativo destindo a personas adultas con discapacidad, que organiza el área de la comuna encargada de la temática y donde los participantes pueden disfrutar de distintos talleres y actividades que incluyen hasta una colación, todo de manera totalmente gratuita y articulado con la Asociación Civil "La Subida".

En la jornada de hoy llegaron hasta el lugar miembros del Centro de Día "Mary Serrano", de la Asociación "Todo para Ellos", del Instituto "Ser" y concurrentes usuarios del Hospital Neuropsiquiátrico "Domingo Taraborelli", además de otros adultos que de manera particular se sumaron a la propuesta.

 

 

 

"Todos ellos, bajo la coordinación de talleristas y acompañantes terapéuticas, pasaron un buen rato, desde las 9 y hasta las 11, donde hicieron diferentes actividades plásticas, artísticas y expresión corporal", certificaron desde el área de Prensa en un comunicado.

Además, adelantaron que el próximo viernes tendrá lugar en el mismo espacio la tercera jornada, "donde los adultos y adultas mayores seguirán disfrutando de talleres y una colación".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias