

La primera de las tres fechas de la décima novena puesta en marcha de la Feria de las Colectividades dejó mucho más que unos deliciosos platos típicos, un enorme masa de gente disfrutando o una diversidad de culturas entrelazándose para autocelberar su descendencia.
Tras una recorrida por las carpas, cuando se acercó a saludar a los que trabajan para que esta fiesta sea un éxito, el intendente Arturo Rojas se subió al escenario para encabezar un pequeño acto de apertura y dejó algunas frases interesantes.
Lo que primero reveló el mandatario local es que la idea del Ejecutivo es potenciar este tipo de actividades, por su valor turístico, pero también desde lo cultural. "Tenemos un proyecto para que, a partir de las próximas ediciones, se puedan sumar artistas regionales, provinciales y, por qué no, nacionales, que le den aun más atractivo a este espacio", reveló en sus palabras.
Asimismo, el Jefe de la comuna se dirigió a los visitantes que llegaron a cualquiera de los destinos que ofrece Necochea para invitarlos a regresar. "En su estadía no se pierdan de recorrer cada rincón de nuestra ciudad, que no es solo una hermosísima playa, sino que también tenemos este parque; el puerto, con la vista de la entrada y salida de los buques; el río, donde se pueden hacer muchas actividades; y los invito a que vayan a Quequén, donde también hay mucho para recorrer como todo el camino a Costa Bonita por ejemplo", comenzó el abogado.
Agradeciendo a cada uno de los empleados municipales y a los integrantes de la comisión de las colectividades extranjeras por hacer posible este festejo, el primer funiconario del Ejecutivo municipal ratificó que "esta feria es mucho más que un hecho turístico" y agregó; "Aprovecho para decirles a los turistas que ojalá, como ahora nos eligieron, puedan volver a disfrutar de Necochea durante todo el año".