lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 17 ene 2023

Interior del distrito

Anunciaron la llegada de luces Led y cordón cuneta para las cinco delegaciones

Después de algún tiempo, las localidades contarán con una partida presupuestaria propia para ejecutar este tipo de obras tan necesarias para el vecino. "La idea es avanzar en la parte administrativa para empezar en cada lugar lo antes posible", afirmó el representante de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, en nombre de sus pares.


Pasado el medidodía de este martes, al dar por concluida una reunión que fue encabezada por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, los delegados municipales anunciaron algunas obras que se reflejarán en el interior del distrito con el transcurso de este año, y que se realizarán, después de mucho tiempo, a través de una partida presupuestaria propia destinada especialmente para las cuatro localidades del interior, entre las que se incluirá también a la ciudad de Quequén.

Tras el cónclave, quien tomó la palabra en representación de todos sus pares fue el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, quien afirmó que "llegamos a un acuerdo para lo que será la colocación de luces Led y hacer algunas cuadras de cordón cuneta", en base a las necesidades más urgentes planteadas por cada uno de los representantes.

 

 

"La idea es avanzar en la parte administrativa para empezar en cada localidad lo antes posible, teniendo en cuenta también que la inflación sube todo el tiempo" aseguró, para destacar enseguida el gran trabajo mancomunado que se viene realizando desde la delegaciones del interior del partido para conseguir estas obras necesarias.

Además de Schuenemann, participaron de la reunión José García, por Claraz; Mario Wilgenhoff, por Quequén; Hugo Haag, por Ramón Santamarina; y Miguel Farías, por La Dulce; quienes revelaron sobre el cierre que "logramos tener un presupuesto interesante para cada localidad, no solo para poner luces nuevas y hacer cordón cuenta, sino también para lo que será trabajos de pintura y la entrega de algunas herramientas menores en algunas áreas que precisan".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias