lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 18 ene 2023

De cara al Festival Infantil

El municipio convoca a Food Trucks habilitados a actualizar su documentación

Los dueños de los remolques gastronómicos se deberán acercar a la Dirección de Control Urbano para actualizar permisos, abonar tasas y revisar demás documentación de cara al evento de febrero.


La Dirección General de Control Urbano de la Municipalidad de Necochea, área dependiente de la Secretaría de Gobierno, convoca a los Food Trucks habilitados para tal actividad a pasar por las oficinas de dicha dependencia, ubicada en el 2º piso del Centro Cívico, a fin de actualizar documentación pertinente y tener la posibilidad de participar en la 62º edición del Festival Infantil en el Parque Miguel Lillo.

 

El Festivalódromo del Jardín Francés contará con tres escenarios por el que transitarán numerosas obras durante los cuatro días de celebración. Los números centrales serán Phaway, Canticuénticos y Topa.

 

Desde este espacio de la comuna aclararon que para este evento no se van a recepcionar nuevos food trucks, pero aquellos que ya están habilitados deberán acercarse para actualizar la documentación que se encuentre vencida y poder tener los remolques gastronómicos al día.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias