lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Sociedad | 18 ene 2023

Campeones del Mundo

Pezzella se tatuó una frase del Himno y no se percató de un error ortográfico

El defensor de la Selección argentina publicó el dibujo que lleva en su piel en las redes sociales: la Copa del Mundo, las tres estrellas, el sol naciente de la bandera patria y una leyenda que varios usuarios le hicieron notar que estaba mal escrita.


Germán Pezzella cumplió con su promesa y se tatuó la Copa del Mundo después de haberse consagrado campeón en Qatar. Sin embargo, un error de ortografía llamó la atención de varios de sus seguidores que le avisaron que la leyenda utilizada estaba mal redactada.

Es que el defensor utilizó la frase del Himno Nacional Argentino que reza "o juremos con gloria a morir" para ilustrar este épico momento y el problema es que el la "o" vino acompañada de una "h", cuando en la letra original, claramente, no la lleva.

El propio jugador del Betis español subió el proceso de grabado con tinta a sus redes sociales. Allí los seguidores del futbolista marcaron el error gramatical del tatuaje: "Va sin h". Es: "... o juremos con gloria morir", explica uno.

 

 

Por otro lado, muchos también le consultaron por la extraña seguidilla de números que incluye el diseño: 8-12-18-23. Esto es una referencia a los dorsales de "la banda del mate", sus compañeros más cercanos en el equipo, integrada por el Dibu Martínez, el Huevo Acuña, Gerónimo Rulli y Guido Rodríguez.

Este grupito de jugadores ya había hecho otra promesa en la fase de octavos de final, tras vencer a Australia. Dibu se tiñó la banderita argentina en el pelo, y tanto Guido Rodríguez como Marcos Acuña lo acompañaron aunque con looks menos llamativos. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias