lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 18 ene 2023

Campeones del Mundo

“Que hermosa locura”: El emotivo mensaje de Messi a un mes de la conquista en Qatar

La Selección conquistó su tercera estrella el 18 de diciembre de 2022. Todo comenzó cuando Montiel marcó el penal, pero los festejos todavía siguen y el capitán recordó el título con un posteo. Lionel Scaloni también se acordó del logro y se lo dedicó a los hinchas: "Ver feliz a tu gente tiene un valor incalculable".


Desde el 18 de diciembre de 2022, tres estrellas iluminan a la Argentina. Es difícil determinar cuándo comenzó la gesta histórica que terminó con la imagen que soñaba un país entero, con Lionel Messi levantando la Copa del Mundo. Pero a un mes de semejante conquista todo el país sigue festejando como si el logro hubiese ocurrido ayer.

Y quien más que el propio capitán para resumir lo que sienten 45 millones de compatriotas. "Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo", escribió el astro rosarino en su cuenta de Instagram, en un emotivo mensaje que enseguida consiguió millones de likes y en el que también destacó: "Que hermosa locura".

Leo llegó hoy a Qatar con motivo de una gira comercial del Paris Saint Germain por la que le tocará ver la cara de Cristiano Ronaldo en una cancha después de mucho tiempo, y se hizo un tiempo para recordar el título conseguido el 18 de diciembre en la histórica final ante Francia.

 

 

La Pulga volvió a mostrar toda su emoción por haber cumplido el sueño que persiguió durante toda su carrera, y que finalmente se le cumplió a los 35 años en su quinta participación en una quinta Copa del Mundo:

 

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…

Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.

Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!

 

En una línea similar a la de Messi, el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, también compartió un posteo en sus redes sociales con el recuerdo del título conseguido en el Mundial de Qatar: "A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual, ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable, vamos argentina de mi vida!!", escribió el DT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias