lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 18 ene 2023

Remodelación del frente costero

Unos 150 reflectores Led potenciarán la iluminación en la playa

Con fondos del Programa Argentina Hace II de Nación y a cargo de la empresa licitatoria Vicoli SRL, la tarea que incluye pintura de las 24 columnas ya está en marcha. Son seis luminarias de 200 watts por cada uno de los postes que van desde el balneario Tres Arroyos hasta luego de Sotavento.


En el marco de las gestiones de la comuna con el programa nacional Argentina Hace II, la empresa Vicoli SRL se encuentra abocada al recambio de los aparatos que iluminan la playa en todo el frente costero de Necochea, desde el balneario Tres Arroyos hasta luego de Sotavento, comunicaron hoy en un parte de prensa desde el Departamento Ejecutivo municipal.

 

 

 

La tarea encargada a la firma que ganó la licitación para llevar adelante el embellecimiento y remodelación de la Avenida 2 prevé la colocación de luces Led en los 24 postes dispuestos en la línea balnearia, en los que se colocarán seis reflectores de 200 watts de potencia. Luego, el municipio, con fondos propios, reforzará esta iluminación, que aportará en seguridad y estética, con dos reflectores de 150 watts en las columnas de cada complejo de playa y en las bajadas públicas.

La obra, que ya cuenta con el recambio y ensanchado de veredas, descansos con decks, nuevas plantaciones que aportan al embellecimiento de la arteria, y el letrero de Necochea en Sotavento, "ha sido encarada por el Ejecutivo como prioritaria por tratarse el frente costero un emblema de la ciudad, tanto para los vecinos como el turismo", señalaron desde Prensa.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias