lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 19 ene 2023

Salud Pública

El CAPS Flores se convertirá en un vacunatorio contra el Covid todos los sábados de enero

Con la experiencia del anterior fin de semana, la Secretaría de Salud decidió sumarlo a las postas fijas los próximos 21 y 28, en el horario de 8 a 14.


La Secretaría de Salud informó en un comunado municipal que se replicarán los operativos de vacunación Covid-19 en el Centre de Atención Primaria de la Salud Flores, que funciona en la esqueina de 69 y 76,  durante los restantes sábados de enero, tanto el 21 como el 28, luego de haber superado una experiencia totalmenteexitosa el pasado fin de semana.

 

 

Si bien la medida se centra, principalmente, en la observación de una curva de positividad que no detiene marcha, las autoridades también han puesto el foco en descentralizar los operativos y llevarlos a terreno, para que los vecinos se acerquen con más asiduidad a aplicarse la dosis que le esté faltando para completar su esquema primario o de refuerzo.

 

En el sistema público de salud preocupa que los casos no comiencen a descender paulatinamente, sobre todo teninendo en cuenta la estación del año, por lo que se prevé que la situación se puede llegar a complicar con la llegada del otoño.

 

El horario de atención de este punto que se suma a otros tres ya vigentes sera entre las 8 y las 14; mientras que de lunes a viernes continuarán habilitadas las otras postas en el CAPS Fomento de Quequén, en 519 Nº 2267; en el Sudoeste de Avenida 58 y 81; y en el Hospital Modular, en el predio lindero al Ferreyra.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias