lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 18 ene 2023

Supercopa de Italia

Con un golazo de Lautaro Martínez, Inter aplastó a Milan y se consagró

Los dirigidos por Simone Inzaghi golearon y se quedaron con el título. Además del Toro, marcaron Federico Dimarco, y Edin Dzeko.


Con un golazo de Lautaro Martínez, Inter derrotó 3 por 0 a Milan y se consagró campeón de la Supercopa de Italia, en un encuentro que se desarrolló en el "King Fahd" International Stadium de Arabia Saudita y al que habían accedido por quedarse con la Copa Italia, el primero, y por ser el ganador de la Serie A en el caso de los rossoneri.

Los goles para los dirigidos por Simone Inzaghi, quien nuca había ganado un título con el nerazzurri y cuya formula ya era mirada de reojo por la dirigencia, los marcaron Federico Dimarco, a los 10 minutos; Edin Dzeko a los 21; y El Toro a los 77, para terminar de definir el partido y aprovechando de una sutileza para la definición que fue tapa de todos los medios europeos.

 

 

Durante el primer tiempo, Inter dominó el encuentro y lo capitalizó con goles, mientras que el Milan de Stefano Pioli nunca pudo levantar cabeza y se fue al descanso perdiendo por dos tantos. En el complemento, los rojinegros salieron mejor, a tarbar más en el medio e intentar centrar al área rival, pero nunca lograron profundizar. 

Así, Lautaro Martínez, el reciente campeón del mundo, selló el encuentro con un golazo a los 35 minutos de la segunda parte para darle un nuevo título a su querido Inter. Un título que festejaron el Toro y el Tucu Correa adentro de la cancha, y el vicepresidentes Javier Zanetti en las gradas. Otro título con sello argentino.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias