lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 19 ene 2023

Mundial de Handball

Alemania no tuvo piedad y derrotó a los Gladiadores por 39-19

La Selección Argentina cayó ante los europeos por 39-19, en el comienzo de su participación en la Main Round de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia y Suecia.


Dura derrota para la Selección Argentina masculina de handball. Los Gladiadores perdieron 39-19 ante Alemania, en el inicio de su camino en la Main Round tras haberse clasificado tercero en el grupo F del Mundial que se disputa en Polonia y Suecia.

El partido se jugó en la ciudad polaca de Katowice, y los dirigidos por el DT Guillermo Milano, tuvieron a Pedro Martínez Cami como el máximo goleador del equipo en el partido con cinco anotaciones. En la primera parte, la superioridad del combinado europeo fue arrolladora y terminaron yéndose al descanso 24 a 11, un resultado muy difícil de remontar.

 

 

Si bien en el complemento el combinado nacional salió mejor, no pudo achicar la diferencia que se había creado en la primera parte. Alemania logró así su cuarta victoria consecutiva en el certamen luego de ganar la zona E con seis puntos: venció a Argelia (37-21); Serbia (34-33) y Qatar (31-27).

 

 

Además de Martínez Cami, los otros goleadores fueron Pablo Simonet (4), Diego Simonet (2), Francisco Lombardi (2), Franco Gavidia (2), Ignacio Pizarro (1), Lucas Moscariello (1),James Parker (1), Ramiro Martínez (1). Ya sin posibilidades de llegar a cuartos de final, los Gladiadores volverán a jugar este sábado contra Serbia, a las 11:30, y luego, el lunes, se medirán con Qatar, a la misma hora. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias