lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 20 ene 2023

Seguridad Vial

Controlan a los vehículos que transportan pasajeros en los ingreso al distrito

La Dirección de Transporte municipal, con el apoyo de Policía de Seguridad Vial, comenzó con este operativo con la primera luz del día sobre la Ruta N° 88. Hubo infracciones, notificaciones y dos secuestros de remises que no cumplían con las normas de seguridad.


Con personal de la Dirección General de Transporte a la cabeza, se desarrolló esta mañana un operativo municipal en la Avenida 542 y 543, en la salida a la Ruta N° 88 que llega hasta Mar del Plata, con el fin de controlar el paso de vehículos que brindan servicio de transporte de pasajeros, comprobando que no haya traslado irregular de personas.

En el marco de este accionar, que tuvo características netamente preventivas y contó con la apoyatura de la fuerza policial de Seguridad Vial, se realizaron actas de infracciones, notificaciones y secuestros de rodados por distintas faltas, en especial por no reunir las condiciones de seguridad necesarias.

 

 

Culminado el operativo, el titular del área de la comuna, Facundo Croci, aseguró que "la idea es hacer control vehicular de transporte de pasajeros, como taxis y remises, con el objetivo de contener el paso de aquellos vehículos que hacen transporte irregular", para ratificar que en el contexto de hoy "se hicieron infracciones, notificaciones y dos secuestros por motivos de seguridad".

"Esta operatividad la vamos a seguir sosteniendo en el tiempo porque es lo que nos pidieron el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y el subsecretario de Movilidad Urbana y Seguridad Vial, Walter Calabretta", aseguró, sin soslayar la participación de la Subsecretaría de Prevención y Monitoreo a cargo de Ángel Vázquez.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias