lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 20 ene 2023

El Intendente recibió a la Comisión de Colectividades después del éxito de la Feria

La décima novena edición del evento que reúne a la diversidad cultural del distrito se desarrolló el pasado fin de semana en el Parque Lillo, con un balance muy positivo. Inmediatamente, Arturo Rojas se comprometió a empezar a trabajar nuevamente en conjunto, de cara al próximo año.


Esta mañana, el intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a los integrantes de la Comisión de Colectividades Extranjeras de Necochea y Quequén para trazar un balance de lo que fue la concurridísima décima novena edición de la Feria que reúne a la diversidad cultural del distrito, al tiempo que se comprometío a comenzar a trabajar, en lo inmediato y en forma conjunta, para la organización de la próxima, el verano siguiente.

Vale recordar que, en su discurso de apertura, el Jefe comunal había adelantado que existe la posibilidad de gestionar números artísticos regionales, provinciales y nacionales, con el objetivo de potenciar el evento y darle un tinte más turístico del que ya tiene.

 

 

Durante el cónclave en la comuna, la comitiva agradeció el apoyo del Ejecutivo, tanto por la cesión sin costo del escenario, como por el servicio de agua y la instalación eléctrica que estuvo a cargo de personal municipal, sin contar la presencia de Tránsito y Guardaparques, desde donde se coordinó el acto de apertura con el desfile de las colectividades por el interior del espacio público.

Acompañaron al Intendente en la reunión, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra; la directora General de Relaciones Públicas, Manuela Fittipaldi y el concejal Guillermo Sánchez.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias