lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 20 ene 2023

Infraestructura

Costa Bonita con todas las luces: Se encendieron las nuevas Led en el paseo marítimo

Luego de que la Usina Popular Cooperativa realizara la conexión final, la localidad ya cuenta con las 14 nuevas columnas de iluminación encendidas, gracias a un trabajo que había comenzado hace unos meses y que se llevó adelante con fondos propios de la comuna.


La Municipalidad de Necochea informó que, en el marco del plan de "modernización en iluminación de las diferentes localidades y barrios del distrito", este jueves por la noche quedó inaugurado el nuevo sistema Led en Costa Bonita, con el encendido de 14 nuevas luminarias de 250W sobre la Avenida marítima "Mario Conte".

Con la conexión del sistema efectuado por la Usina Popular Cooperativa, el último eslabón para dotar de este moderno alumbrado a la localidad del interior, vecinos y turistas ya disfrutan de un paseo costero más seguro y vistoso.

 

 

 

Hasta que se encendiendieron las luces, el operativo anterior había sido ejecutado por la empresa RG Servicios, con fondos propios de la comuna, y constó de una etapa de perforación del suelo y la posterior colocación de nuevas columnas PRFV de nueve metros en reemplazo de las viejas de hormigón que estaban muy deterioradas.

"En Costa Bonita el Ejecutivo decidió priorizar en su proyección lumínica distrital la incorporación de estos aparatos para dotar de mayor seguridad al lugar y transformarlo en un atractivo que también se pueda disfrutar cuando comienza a caer el sol", destacaron en un parte de prensa emitido por la Municipalidad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias