lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Espectáculos | 20 ene 2023

Cartelera de Espectáculos

Alternativas artísticas para pasar un fin de semana no tan bueno desde lo climático

El viernes gris da comienzo a una fin de semana que se pronostica con temperaturas agradables, pero con algún riesgo de precipitación o cielos nublados. En ese marco, comprobar qué espectáculos se pueden apreciar en Necochea es una buena alternativa para romper con la rutina de la playa.


A las 20:30 de hoy, en las oficinas de la Secretaría de Turismo, se presentará el libro "Raíces Marchigianas", una recopilación de relatos de historias personales y de los descendientes de quienes llegaron desde Italia, específicamente de la región de Le Marche, a cargo de las escritoras locales María del Carmen González, Mariel Farías y María de los Ángeles Espinosa.

Más tarde, a las 22, Nicolás de Tracy vuelve al Teatro Toledo con su unipersonal de stand up "Crónico". El joven comediante ha tenido un crecimiento exponencial en este último tiempo y, después de más de 10 años de carrera, logró afianzarse como una figura de referencia en la escena nacional. Este es su tercer unipersonal, luego de "Desubicado" y "Artesanal", con el cual se encuentra girando por toda la Costa Atlántica.

Una hora antes, llegará al mismo expacio "El show de Mati Spano", protagonizado por uno de los tiktokers más grandes de habla hispana, con más de 22 millones de seguidores en esa red social y más de 4 millones en YouTube. Por primera vez desde la publicación de su primer video, Mati se sube al escenario para desplegar un show lleno de humor con sus personajes más icónicos.

 

 

Desde las 23 en el Club Boca, se presentarán Gastón Marcos y Walter Gómez, como teloneros de la esperada presentación de Rodrigo Tapari, que, según anuncian, comenzará a las 2 de la madrugada. Además, el sábado 21 en el mismo lugar habrá otros tres shows para "no parar de bailar, con Maruitos, Waly y Agustín Moreno.

Oscar Giunta & Necochea Jazz All Stars, un combo integrado por grandes artistas locales que hoy descollan en la escena porteña, tendrán su noche de gala a las 22:30 con música de alta factura e interpretaciones de alto vuelo en Catena, Cultura y Sabores. También hoy, pero desde las 23, el artista local José Luis Rodríguez estará cantando su repertorio bailable en el Bingo Golden Palace, en la esquina de Calle 61 y 64. 

En cuanto a este sábado 21, a las 22 y en la Sala "China Zorrila" del Teatro Toledo, Gabriel Cartañá vuelve con "¿Qué digo, cuando digo te amo?". Un espectáculo ideal para quienes buscan el amor en el amor. Un espectáculo con muchas preguntas, para encontrar respuestas.

Una propuesta más joven será la del DJ Juani Laborda, que estará desplegando su set  desde las 20 en el After Beach del Complejo Kabril. Y más tarde, a las 23, llegará la primera edición de la Fiesta "Night del Parque", en el predio del Club Villa Díaz Vélez.

 

 

 

Para loa amantes del pugilismo, diez peleas de gran nivel se podrán apreciar en el Polideportivo Municipal, desde las 22, en la velada de Boxeo 2023 de Necochea, que pondrá algunos títulos en juego.

Finalmente, el domingo 22, a las 22, se presentará también en Toledo "Master Stroke", un tributo a la banda inglesa Queen que nació en 2016 copartiendo una serie de covers en sus canales de YouTube y otras redes sociales. Fue tanta la repercusión que el mimso Brian May compartió en su Instagram personal un homenajear a Freddie Mercury que los artistas realizaron por el aniversario de su cumpleaños con una reversión de armonías vocales y guitarras del himno "Don’t Stop me Now".

Además, desde lo deportivo, se estará disputando la "Copa Huracán" de Aguas Abiertas en el Río Quequén, con una distancia principal de 5 kilómetros y 2,5  en una prueba de integración, organizada por el Globo de Necochea.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias