lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 22 ene 2023

Tragedia en el río

Un hombre falleció al tirarse del puente en el paraje Las Cascadas

La víctima de 50 años de edad fue encontrada por buzos de la Prefectura un tiempo después de que desapareciera de la superficie del Río Quequén.


En el mediodía de este domingo, un hombre de nacionalidad colombiana que había llegado hasta el paraje Las Cascadas para pasar el día en familia perdió la vida al arrojarse del puente que cruza el Río Quequén, aparentemente, con la intención de realizar una especie de salto o pirueta hacia el agua en una zona donde está prohibido el ingreso de bañistas.

La víctima se llamaba Jhon Freddy García Giraldilla y tenía 50 años. Había llegado hasta la ribera proveniente de Batán junto a su pareja y tuvo el infortunio de intentar esta prueba arriesgada. Desde Defensa Civil informaron que recibieron la llamada de auxilio cerca de las 12 de este domingo, en la cual "nos indicaban que una persona se había arrojado del puente con intenciones de bañarse y, una vez que había ingresado al agua, desapareció de la superficie".

 

 

 

Los guardavidas que hacen guardia en la zona fueron los primeros en comenzar con la búsqueda de la persona y fueron asistidos pronto por dos móviles del área municipal citada antes, personal de la Patrulla Rural, una unidad de Bomberos, una ambulancia del Same y buzos de la Prefectura Naval Argentina, quienes encontraron el cuerpo sin vida a poco de sumergirse en el río.

En el lugar también intervino Policía Científica, aunque no se especificó si la víctima murió ahogado o por alguna contusión provocada por un golpe con alguna objeto contundente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias