lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 22 ene 2023

Cifra millonaria

Los Trabajadores Municipales consiguieron importante inversión para el Camping Las Grutas

Fue anunciado el viernes pasado, tras la firma de un convenio con el secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales, Rubén "Cholo" García. El referente participó de la reunión mensual de Delegados y Comisión Directiva, y también se reunió con el intendente Arturo Rojas.


En la jornada del viernes pasado y en su propia sede, las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea recibieron la visita del secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales, Rubén "Cholo" García, quien participó de la reunión mensual de Delegados y Comisión Directiva.

Durante ese encuentro, conversaron sobre la actualidad de este tipo de gremio y las entrevistas que se están manteniendo con los poderes ejecutivos nacional y provincial con el fin de seguir ampliando derechos para los afiliados, centrándose prioritariamente en el tema salarial.

Sin menospreciar este tópico, que sin dudas es fundamental para los trabajadores, la novedad principal de este cónclave fue la firma de un importante convenio por 8 millones de pesos que serán invertidos en la infraestructura del Camping Las Grutas, que el Sindicato tiene en aquel paraje.

 

 

El proyecto para el que se concedió esta acaudalada cifra consiste en varias etapas que se deberán ir certificado a medida que se realizan las obras, comunicaron desde la entidad, por lo que el propio García estuvo recorriendo las instalaciones del camping ubicado en Avenida 10 y calle 205, a 100 metros de la playa, para verificar su estado actual y avizorar su modernización.

El complejo se encuentra rodeado de un entorno natural único, similar al que se puede apreciar en otros puntos de esa zona de acantilados, médanos y campo. Entre sus comodidades, tiene lugar para recibir carpas y casillas rodantes, además de baños con duchas con agua caliente, proveeduría y tomas de energía eléctrica.

Además de los mandos locales, durante la reunión con el referente nacional, estuvieron presentes los secretarios generales de los sindicatos afines de Tandil, Mar del Plata, Tres Arroyos y San Cayetano. Luego de ella, el líder de la Federación de Sindicatos Municipales fue recibido en su despacho por el Intendente Arturo Rojas, con quien tuvo un cordial diálogo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias