

La Selección Argentina de hockey masculino perdió un partido increíble contra Corea del Sur a través de los penales australianos (2-3), tras empatar 5 a 5 en tiempo regular, y quedó eliminada en octavos de final del Mundial que se celebra en India.
Los Leones estuvieron casi siempre en control del marcador y llegaron a tener ventaja de dos goles faltando 6 minutos para el cierre, pero los asiáticos lograron igualar cerca del final y forzaron la característica definición, donde supieron imponerse tras los dos yerros iniciales de la albiceleste y se transformaron en rivales de Países Bajos.
Los goleadores del combinado nacional fueron Maico Casella, Nicolás Keenan por dos y Nicolás Della Torre, quien convirtió un doblete luego de la salida de córner corto.
Vale recordar que la Selección había finalizado segunda en el Grupo A, luego de vencer a Sudáfrica en el debut por 1 a 0 y de empatar contra Australia 3 a 3 y con Francia 5 a 5.