lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Necochea | 24 ene 2023

Turismo

La Secetaría de Turismo asegura que la ocupación sigue superando el 90%

La tercera semana de enero fue la más alta hasta el momento en lo que va de la temporada con un registro final de 93,10% de ocupación de alojamientos y el pico máximo durante el viernes, según la estadística que se maneja desde el área municipal.


Por tercera semana consecutiva, los alojamientos que están formalmente habilitados en el distrito estuvieron al borde de su ocupación plena, con un registro que volvió a superar el 90% de plazas llenas, según los datos que fueron recolectados por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal entre el miércoles 18 y el domingo 22 de enero.

 

 

En detalle, censados hoteles de una a cuatro estrellas, hosterías, hostel, apart hotel, cabañas y hospedajes de dominio gremial, la ocupación en Necochea fue del 93,10%, superando por una décimas al 92,81% relevado de la semana anterior. Además, el pico fue del 93,63% durante el viernes, mientras que el fin de semana promedió un 93,39%.

Dentro de estos registros, las categorías que estuvieron ocupadas a un 100% fueron los apart hotel, los hostel y boutiques; y también mantuvieron un alto nivel las cabañas, con más del 98% de ocupación, y los hoteles de cuatro y tres estrellas con niveles por encima del 94%.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias