lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Necochea | 6 feb 2023

Maravilloso

"Soy un afortunado de poder estar acá": Topa mostró su emoción antes de subir al escenario

Presagiando un show que hizo vibrar a miles de personas, pequeños y más grandes, el reconocido animador infantil calificó como "emocionante" tener la oportunidad de estar cerrando la edición 62 del Festival Infantil de Necochea, sobre todo recordando que "son de los primeros lugares que me abrieron las puertas y que confiaron en mí".


Ante una multitud que se agolpó en el escenario principal para disfrutar del cierre de la edición 62ª del Festival Infantil de Necochea, Topa brindó en la noche de este domingo un show espectacular que estremeció a los más pequeños, pero también a los más grades, teniendo en cuenta que muchos de los padres que llegaron a disfrutar con sus hijos de la celebración en el Parque Miguel Lillo también crecieron escuchando su música.

Antes de subirse al escenario, y presagiando la energía que iba a recibir unos minutos después, el reconocido animador infantil aseguró: "La verdad que esta es una gran fiesta y amo que la familia se reúna después de tanto tiempo, donde hemos estado encerrados sin poder disfrutar".

 

 

"La verdad que en esta edición número 62 estoy feliz de que me hayan convocado para un cierre tan hermoso, con gente tan linda", celebró el creador de hits como "Me muevo para aquí" o "Sé como tú quieras ser", con las cuales abrió y cerró su actuación respectivamente.

En esa línea, continuó: "Imagínense que ustedes vienen consecutivamente con algo tan hermoso, sosteniendo y acompañando a las infancias. Eso es una de las cosas más lindas, así que de verdad que soy un afortunado de poder estar acá y con muchas ganas de hacerlos vibrar con todo el amor que tengo".

Rememorando sus pasos iniciales en este mundo dedicado íntegramente a la niñez, el extrovertido artista recordó su primer contacto con el festejo más representativo de la infancia: "Yo ya vine hace doce o trece años, cuando hacía ‘Topáte con Topa’, cuando apenas arranqué".

 

 

En ese entonces, "me abrieron las puertas y canté, y se desbordó de gente. Para mí es emocionante cuando voy a lugares que me recuerdan a cuando empecé. Los valoro un montón porque son los primeros que confiaron en mí para poder traer alegría, para poder traer mí música, así que estoy contentísimo".

"Hace mucho que no vengo a Necochea, así que tengo muchas ganas de reencontrarme con las familias, con los nuevos chicos, porque crecieron un montón en este tiempo, y muchos adolescentes que acompañé a lo largo de la infancia", sostuvo.

Ya con un pie en la escalera que lo depositaría delante de miles de almas que no pararon de ovacionarlo y cantar todas sus canciones, Topa remarcó: “La verdad que me emociona (estar), porque amo las infancias; y que me hayan elegido para un cierre tan importante. Ya siento la energía, tengo ganas de cantar, hay un amor enorme”.

“Ojalá que este Festival perdure por muchos años más. Espero que me llamen para el festival 100”, exclamó el siempre predispuesto y alegre animador, quien sigue engrosando y afianzando una carrera internacional que parce no tener tope.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias