

El torneo de la Liga Necochea de Fútbol comenzará el segundo fin de semana de marzo, entre el sábado 11 y el domingo 12, según dieron a conocer las autoridades de la entidad, con un formato por el cual los 16 equipos en competencia volverán a estar divididos en dos grupos.
La zona A estará conformada por los representantes sancayetanenses Independiente y Sportivo, Villa Díaz Vélez, Rivadavia, Jorge Newbery de Lobería, Mataderos, Gimnasia y Ministerio; y la zona B por Estación Quequén, Del Valle, Deportivo La Dulce, Villa del Parque, Huracán, Independiente de Lobería, Defensores de Juan N. Fernández y Defensores de Puerto Quequén.
El torneo de fútbol femenino contará este año con entre 10 y 11 equipos. Esa incógnita es la que hace que aún no se definió el formato de la competencia.
Según el fixture, la competencia iniciará con una fecha de Interzonales -que tendrá ronda de revancha por primera vez desde que se juega este formato- y finalizará con unos playoffs al que clasificarán los 4 primeros equipos de la zona A (los tres primeros directamente a semifinales) y el ganador de la zona B, que enfrentará al cuarto del primer grupo en un cruce a partido único. Las semi y la final serán de ida y vuelta; el segundo de la zona B jugará una Promoción con el séptimo de la zona A buscando el ascenso y el octavo de la A cambiará lugares con el primero de la B.