miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Espectáculos | 4 mar 2023

Música

Lali, la primera mujer argentina en agotar tickets para un show en el estadio de Vélez

La cantante se presentará esta noche en Liniers, luego de haber llenado dos fechas en el Luna Park en junio pasado y otras tres en el Movistar Arena. El concierto se podrá disfrutar en vivo y en directo por una famosa plataforma de streaming que lo transmitirá para Argentina y para otros países del continente.


Después de agotar dos fechas en el Luna Park en junio pasado y tres en el Movistar Arena, Lali Espósito dará su primer concierto en la cancha de Vélez Sarsfield en la noche de este sábado en el marco de su exitoso Disciplina Tour, que también tuvo tres paradas en las ciudades españolas de Madrid, Málaga y Barcelona, y otra en Tel Aviv, en Israel.

La Lalimanía se coronará este marzo en el país con la fecha más convocante desde el inicio de la trayectoria musical de la cantante, con la que se convertirá, además, en la primera mujer argentina en llenar el Estadio José Amalfitani, por el que han pasado artistas consagrados y las bandas del rock más convocantes, y que Duki también reventó hace algunso meses con sus dos shows.

Hasta el momento, la única figura femenina nacional que se había presentado en Vélez era "La Negra" Mercedes Sosa, quien no había logrado vender todos los tickets de su recital, algo que sí acaba de conseguir la talentosa solista, quien agotó entradas rápidamente y pone en evidencia que los recintos en los que cantaba el año pasado ya le quedan chicos.

 

 

"Más allá del 'egotrip', es algo muy fuerte para el género musical urbano que hago. Va a ser un momento muy épico", confesó la actriz que viene de protagonizar El fin del amor. "Ante semejante noticia, yo solo puedo decir gracias y prometerles el mejor show de la historia", agregó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Las entradas se pusieron a la venta el 15 de septiembre a través de Ticketek y las localidades empezaron a agotarse al instantes. El valor del ticket para ingresar al campo vip tenía un costo de 9500 pesos, más 1430 de gastos por servicio; la platea preferencial norte valía $9000 más 1350; la platea norte J y V, $8000 más 1200; la platea preferencial sur B,C y D $9000 más $ 1350; la platea sur A $8000 más 1200; la platea alta norte y sur s/n 6500 pesos más 970; y el campo con acceso a popular 5500 pesos más 825 de envío.

Ya sin la posibilidad de estar en esta noche tan especial, los que se quedaron con ganas de ver a Lali en acción lo podrán hacer en vivo y en directo a través de Star Plus, la famosa plataforma de streaming que transmitirá el concierto para Argentina y para otros países del continente, como es el caso de México, Chile, Perú y Colombia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias