miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 6 mar 2023

Trágico domingo

Un vecino sufrió un infarto masivo y falleció en la playa

La noticia se conoció cuando terminaba el día. Defensa Civil encabezó el operativo de rescate en la zona de Neptuno, pero no pudieron reanimar a la víctima. En Quequén ocurrió un hecho similar, aunque las maniobras de reanimación salvaron a la persona.


Terminando un domingo de playa espectacular, en la noche de este domingo se dio a conocer la triste noticia de que un vecino de Necochea murió en la zona de Neptuno al sufrir un infarto masivo, lo que cuasó conmoción entre las miles de personas que llegaron hasta el lugar para terminar el fin de semana al lado del mar.

Ni la inmediata intervención de la Dirección de Defensa Civil de la comuna, cuyo personal llegó casi al instante al lugar del hecho, pudo salvar al hombre de 65 años, quien sufrió la descompensación en la arena mientras jugaba al fútbol con su familia.

El siniestro de produjo a la altura de las letras de Necochea, donde se intentó reanimar a la víctima con trabajos de primeros auxilios y RCP hasta el arribo de la dotación municipal, pero nada se pudo hacer para salvar su vida. El fallecimiento fue confirmado en el Hospital "Dr.Emilio Ferreyra", luego de que la persona fuera trasladada a la guardia.

 

Un hecho similar en Quequén 

En la zona de Monte Pasubio, en las playas quequenenses, el domingo casi termina con tragedia. Una persona sufrió una descompensación mientras disfrutaba de la tarde y debió ser reanimada por los guardavidas del lugar, quienes tomaron rápida intervención y la asistieron con un desfibrilador externo automático hasta que fue trasladado al nosocomio necochense.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias