Espectáculos | 28 mar 2023
Televisión
Marcos Ginocchio ganó el reality Gran Hermano 2022 en una definición apasionante
El salteño se impuso en la votación de la gente a sus compañeros Julieta y Nacho, quienes abandonaron la casa en ese orden. "No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no es real", dijo el campeón.
El salteño Marcos Ginocchio apagó las luces de la casa de Gran Hermano en la noche de este lunes, dando por finalizada la edición 2022 de Gran Hermano, que ya anunció la apertura de la inscripción para un nuevo ciclo en este 2023. Y es que el reality de Telefé volvió a romper todos los récords. En una época en la que los canales de televisión abierta tienen que desarrollar la astucia para tener unos puntitos de rating (un método de medición que pide renovación desde hace tiempo), GH alcanzó ayer un pico de 30,9 y recibió 8 millones de votos de parte de los televidentes fanáticos del programa.
Los números también se replicaron en las redes sociales y streamings durante todo el ciclo, así como en los programas satélites, cerrando un negocio redondo. Marcos se consagró al imponerse en la final contra Nacho y Julieta y, de esta manera, el programa conducido por Santiago del Moro llegó a su fin tras unos cinco meses de duración.
El salteño se quebró en llanto luego de que el presentador anunció que el público había decidido coronarlo con el 70,83% de los votos, mientras que Nacho sumó el 29,17% y Julieta llegó a los 19,66%. "No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no es real", expresó el ganador una vez salido de la casa.
Antes, se había quedado solo en el estudio vivienda, en cuclillas y tapándose la cara, mientras lloraba de emoción. Y no es para menos: se lleva un premio de 15 millones de pesos y una casa.
En un final conmovedor, Gran Hermano llamó a Marcos para que tome su valija y apague las luces de la casa: "Querido Marcos, muchas felicidades ganador. Buscamos la valija, porque ya es momento de abandonar la casa. Llevamos a Morita (una cachorra). Te he observado en todo este tiempo desde aquel primer día que entraste con tantos sueños e ilusiones y sos hoy el último en salir".
Los otros dos
"Es una locura, no lo puedo creer. Gracias a todos. Esto es mucho más de lo que pensaba. Gracias por todo el aguante, es una locura", había expresado Nacho cuando le tocó reencontrarse con sus seres queridos. Julieta, la tercera, se mostró feliz por su rumbo dentro de la competencia: "No puedo más de la felicidad. Estoy feliz. Qué emoción".
Desde ahora empezará una nueva vida para cada uno de ellos, con la mirada popular posada sobre sus pasos -por lo menos sobre los primeros- y será en esa carga donde deberán encontrar si cambiarla por fama o retracción. En caso de elegir lo primero, la apuesta será avanzar por el lado del talento o de la celebridad. En toda opción, será el tiempo el que dirá hasta cuándo perdure su recuerdo.