lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Espectáculos | 1 abr 2023

En el Polideportivo Islas Malvinas

Con localidades agotadas, Fito Páez se presentará por duplicado en Mar del Plata


Apenas se conoció que Fito Páez agregaría una función a la ya pactada para el viernes 7 de abril en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", la venta online de entradas colapsó y el cartel de sold out también debió colgarse en el afiche del sábado 8, las dos fechas en las que el histórico músico hará delirar a marplatenses y, por qué no, a muchos necochenses afortunados que consiguieron su ticket.

El rosarino llega al sudeste de la Provincia de Buenos Aires celebrando seis décadas de vida y regalando a sus fanáticos el tour "El Amor 30 años después del Amor", con un show imponente que repasa los todo aquel disco que fue récord de ventas en territorio nacional.

Esta gira, que comenzó el año pasado, también llevará a Páez a otros grandes escenarios: esta noche y también mañana se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield, mientras que el sábado 15 visitará Mendoza y el 29 Santa Fe. También seguirá viajando por el exterior: en mayo, programó un concierto el sábado 6 en el Auditório Araújo Vianna en Porto Alegre, Brasil. Por el momento, también tiene previsto tocar el martes 16 en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, en Medellín, y el 20 en Movistar Arena Colombia, en Bogotá.

 

 

"El Amor Después del Amor" fue el séptimo álbum de estudio del pianista, que salió a la venta el 1° de junio de 1992 y hasta la fecha se mantiene como el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Cuando cumplió dos décadas llevaba vendidas 1.100.000 copias en formato físico.

A 25 días del estreno de la serie El amor después del amor en la plataforma de streaming Netflix, ver a Fito en el Malvinas costará, al menos, 7.000 pesos, que es el valor de la entrada más popular, casi nada para los amantes de su música que lo esperaron el verano pasado con muchas ansias, antes de que la producción decidiera suspender el show en Mar del Plata.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias