miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Espectáculos | 9 may 2023

Música

Wos estrenó "Descartable", un rupturista adelanto de su próximo álbum

Siendo fiel a su lado más alternativo, renueva los sonidos clásicos del rock & pop de los '80 y se sumerge en la sonoridad de los sintetizadores. El videoclip ya tiene más de 1.1 millones de visualizaciones desde su estreno y es #10 en tendencias de música en la plataforma YouTube.


El talentoso Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, lanzó hace algunos días el single y el video "Descartable", el tema con el que empieza a presentar su nuevo álbum. Rupturista como siempre, el joven cantautor argentino sorprendió con los sonidos de esta producción y esperanza con el camino que tomará su flamante material.

El campeón de la Red Bull Internacional viene de encarar un 2022 plagado de éxitos de la mano de su álbum "Oscuro éxtasis", que lo llevó a presentarse en una decena de países ante más de 300 mil personas, en una gira que cerró con tres Argentinos Juniors repletos, y a ser homenajeado con el premio Gardel de Oro, el máximo galardón de la industria de la música nacional.

 

 

Hace unas semanas nomás presentó una colaboración con la banda mexicana Molotov llamada "Money in the bank" y, ahora, vuelve a romper todo con su "Descartable", siendo fiel a su lado más alternativo. Junto al productor Evlay -otro adelantado de la escena- renuevan los sonidos clásicos del rock & pop de los '80 y se sumergen en la sonoridad de los sintetizadores.

El videoclip ya tiene más de 1.1 millones de visualizaciones desde su estreno, el pasado 4 de mayo, y es #10 en tendencias de música en la plataforma YouTube, dirigido por Rafael Nir y producido por La Casa De Al Lado, al igual que "Arrancármelo", "Culpa" y "Luz delito", entre otros.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias