martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Necochea | 10 may 2023

Obras Públicas

Empresa local ofertó llevar a cabo obras de cloaca, agua y pluviales en varios sectores

Se trata de Kosko, único interesado en el llamado N.º 4/23 de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. La propuesta es por 54 millones de pesos y tendrá que ser validada por la Comisión Evaluadora.


En el marco de las licitaciones que lleva adelante la Municipalidad de Necochea, se llevó adelante en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos la apertura de los sobres del llamado N.º 4/23, concerniente a una obra de red de cloacas, agua y pluviales, y al que se presentó un único oferente.

Desde la dependencia que encabeza Adrián Furno informaron que la interesada fue Kosko Hnos. SRL, que ofertó 54 millones de pesos para llevar adelante la obra. En ese marco, la documentación pasó a la siguiente instancia, donde la comisión evaluadora examinará para brindar o no la adjudicación.

 

 

En cuanto al acto de la apertura de sobres, el subsecretario de Obras Públicas, Lisandro Dones, aclaró que se trató del segundo llamado a licitación que se hace sobre esta obra de cloacas, agua y pluviales, "que en su momento había quedado inconclusa porque las dos empresas que habían asistido a la primera cita tenían falta de documentación en su presentación".

Mientras que, respecto a la obra en sí, el funcionario destacó que "es una obra especial porque es producto de reunir muchos reclamos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad que solicitan estos servicios esenciales de cloaca y agua, así que se juntó todo en un solo expediente y armamos esta licitación".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias