miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Espectáculos | 12 may 2023

Música urbana

La talentosa Cazzu anunció su retiro de los escenarios

Será momentáneo, luego de anunciar hace unos meses su embarazo junto al cantante mexicano Christian Nodal. La artista reveló la noticia de su pausa en la música para poder dedicarse de lleno a lo que está por venir.


La cantante de trap y música urbana Cazzu anuncio a través de sus redes sociales y en su último recital, su retiro momentáneo de la música. Para muchos esto fue motivo de tristeza y amargura, pero para la artista las causas de su pausa son más que alegres porque, según anunció, se dedicará de lleno a su embarazo y a disfrutar de la dulce espera junto a su pareja.

Luego de varias fechas con llenos totales por Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica, y de compartir un momento único en el escenario junto a Alicia Keys, para la jujeña llegó el momento de despedirse del público y del Nena Trampa Tour, y así lo reveló en su Instagram.

Antes, el anuncio en vivo lo hizo en su último recital de Chile, donde cerró su gira internacional. Con esta noticia, Julieta Emilia Cazzuchelli, quien está a la espera de su primer bebé con el mexicano Christian Nodal, podrá disfrutar a plenitud de los últimos meses de su dulce espera, además de darse un tiempo para estar con su bebé en cuánto este nazca.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias