lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Necochea | 12 may 2023

Castraciones gratuitas

El Quirófano Móvil atenderá desde este lunes en las puertas del Corralón Municipal

La unidad estará recibiendo mascotas del Barrio Norte y aledaños, apostada en Avenida 43 Nº 2845. En cuanto a los turnos, los interesados tendrán que dirigirse al número telefónico 2262 245868, ya sea por llamada o vía WhatsApp.


La Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea informó que desde el próximo lunes 15 de mayo el Quirófano Móvil que realiza las castraciones gratuitas de perros y gatos estará apostado en las puertas del Corralón, en Avenida 43 Nº 2845.

Con el objetivo de dedicarse a la atención de las mascotas de toda la zona del Barrio Norte y aledañas, la unidad recibirá hembras a partir de los seis meses de edad y machos desde los 10, según las recomendaciones de la propia dependencia que depende de la Secretaría de Salud.

Las mascotas deberán llegar a la intervención quirúrgica con 6 horas de ayuno, mientras que, para el pos operatorio, el dueño deberá estar esperando al animal con una mantita o abrigo, para evitar hipotermias por el efecto de la anestesia.

En cuanto a los turnos, los interesados tendrán que dirigirse al número telefónico 2262 245868, ya sea por llamada o vía WhatsApp, de lunes a viernes de 9 a 12. A la hora de solicitarlo, deberán dejar constancia de su nombre y apellido, número de DNI, dirección, edad de la mascota, especie y sexo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias