miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Deportes | 15 may 2023

Fútbol

FIFA puso a la venta las entradas para el Mundial Sub 20 de Argentina

El campeonato comenzará el próximo 20 de mayo, cuando verá acción el combinado dirigido por Javier Mascherano contra Uzbekistán en el Estadio Único Madre de Ciudades. Enterate el valor de los tickets y cómo conseguirlos.


"Las futuras leyendas del fútbol ocuparán un lugar central en el arranque de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023", anuncia la página oficial de la casa madre del deporte más popular del planeta para lanzar a la venta las entradas del certamen que se disputara en Argentina a partir del próximo 20 de mayo.

Al respecto, en el portal confirmaron que ya están a la venta los tickets de la categoría 1 del torneo que contará con 52 partidos en cuatro ciudades anfitrionas: La Plata, Mendoza, San Juan y Santiago del Estero, siendo esta la primera vez que el Mundial se realice en Sudamérica desde Colombia 2011.

La jornada inaugural tendrá cuatro partidos que se disputarán en las dos últimas sedes y que incluirán al anfitrión, la Selección Argentina, que se medirá contra Uzbekistán en el Estadio Único Madre de Ciudades. Ambas ciudades también serán sede de la ronda de cuartos de final, mientras que el Estadio de La Plata albergará las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final. 

 

 

Las entradas se pueden conseguir ingresando en https://www.deportick.com/static/fifau20worldcup y tienen un valor, para estas primeras fechas, de 3.000 pesos para las generales y de 4.000 para las plateas, aclarándose que los menores de 3 años no abonan al ingreso y que las personas con discapacidad tienen un sector especialmente asignado que cuesta 750.

Para la final, en cambio, que se disputará en el Estadio Único de La Plata, los precios se duplican, aumentando a 6.000 las populares y a 8.000 pesos las plateas. Aquí, las personas con discapacidad (en silla de ruedas) abonarán 1.500.

 

Lanzamiento de la canción oficial "Glorious"

Antes del cominezo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023, la FIFA lanzó la Canción Oficial del torneo, que se titula "Glorious", fue escrita por el trío electrónico indonesio Weird Genius y está interpretada junto con las jóvenes superestrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

"La canción servirá como telón de fondo del himno para el drama y las emociones del torneo", afirmaron en la página de la entidad organizadora, y ya se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=kjbbvtplYSk o escuchar en todas las plataformas de streaming.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias